16 oct. 2011

Nochebosque: segunda salida


Hace casi un mes que mi nueva novela, Nochebosque, anda por las librerías españolas, y hace casi un mes que hizo su "primera salida", a punto de comenzar el otoño y la rentrée, en la librería La Fugitiva.

Pues bien, este jueves, como pueden observar en la tarjeta que encabeza esta entrada (pinchen en ella para verla más grande) y porque todos somos dignos hijastros de Cervantes, mi novela hace su segunda salida, esta vez de la mano del escritor Ernesto Pérez Zúñiga, que fungirá de padrino, y de José Luis Torres Vitolas, el editor de la novela. El legendario Café Comercial, en el que Jardiel escribía sus libros, es un escenario inmmejorable para que una novela asome la cabeza. ¿Qué más se puede pedir?

Será una alegría verlos por allá, compartiendo la pasión por los libros y la inteligencia aguda de mis acompañantes.

¡NOS VEMOS ALLÁ!

4 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Un abrazo y éxitos!!

Ophir

La Mancha dijo...

¡Gracias, Ophir!

Andrea López dijo...

Juan Carlos, me llamo Andrea y soy de Maracaibo, Venezuela. Leí el fragmento de Nochebosque en el sitio web de la editorial Casa de Cartón y me gustó muchísimo.

Quisiera leerlo pero no tengo cómo comprarlo. Sólo quería que supieras que realmente ansío mucho leerlo y que hiciste un maravilloso trabajo.

Saludos,

Andrea López.

La Mancha dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Andrea, me resultan muy alentadoras. me alegro de que el fragmento de la novela te haya gustado; lamentablemente, el libro no llega todavía a Venezuela, pero confío en que pronto la editorial comience a enviarlos. En Amazon.es se puede comprar on line, quizá sea esa una opción.
En todo caso, recibe mi saludo cordial y espero que pronto se puede leer en Venezuela.
Juan Carlos