19 sept. 2011

Nochebosque: primera salida


Como ya había anunciado hace unas semanas, mañana mi nueva novela Nochebosque, editada aquí en Madrid por la editorial Casa de Cartón, estará a la venta en las librerías españolas y en sus respectivas tiendas on line incluyendo la esperadísima, y recién llegada, Amazon.es, lo que me hace suponer que desde el extranjero se podrá adquirir también. Ojalá.

Para celebrar este arranque auspicioso y de rentrée littéraire hispánica, este jueves, 22 de septiembre, apenas comenzando el otoño y a las 20 horas, hemos sido invitados por el querido amigo y librero Santiago Palacios, de Sin Tarima, a presentar y hablar de la novela en La Fugitiva Librería Café, ese precioso lugar que, encima, está cerquísima de mi casa y de la Filmoteca Española (los detalles con la dirección exacta y a qué estación de metro llegar, los pueden ver en la tarjeta que encabeza esta nota, pinchando en ella se agranda).

Allí estaremos José Luis Torres Vitolas, mi editor, y yo, con todos los que nos quieran acompañar ese día, y que ya estén merodeando por aquí. Santiago anuncia que «el final del acto se amenizará con un simpático piscolabis», es decir, que habrá cava y las riquísimas berenjenas rebozadas ya famosas de sus presentaciones y que complementan con buen sabor el amor por los libros.

Ya entrado octubre, el 20, haremos una segunda salida de la novela, que anunciaré en su momento, como demostrando que somos obedientes herederos de Cervantes y, con todas las cosas de la literatura, hacemos una primera y una segunda salida. Como Don Quijote cuando comienza sus aventuras por La Mancha...

Nunca se sabe cuántas puertas se abren cuando comienzas un camino.

¡NOS VEMOS ALLÁ!

2 comentarios:

Ana Mª dijo...

Enhorabuena y felicidades.

Nos vemos en la segunda salida.

Un fuerte abrazo y mucho éxito.

Ana Mª

La Mancha dijo...

Gracias,Ana Mª! Nos vemos en la segunda! abrazos!
JC