6 sept. 2011

Nochebosque, mi nueva novela

A partir del 20 de septiembre, Nochebosque, mi nueva novela, estará disponible en las librerías españolas, y en sus plataformas para pedidos on line, desde luego. Casa de Cartón, la nueva editorial que ha nacido este año con toda la ilusión y el entusiasmo de su editor, José Luis Torres Vitolas, le ha hecho un espacio, y la saca a la luz en una preciosa -pero inquietante- edición, como corresponde al espíritu del texto -ya verán cuando lo lean, ya verán:



Mientras tanto, la revista digital FronteraD, por amable invitación de su editor, Alfonso Armada, ha publicado un adelanto -La casita del bosque- que pueden leer pinchando sobre el nombre.

Y además, pueden navegar por esta interesantísima revista, con artículos y análisis que no les defraudarán. Yo recomiendo particularmente la zona de los blogs, "mientras tanto", en la que hay varios muy buenos: el de Ernesto Pérez Zúñiga y el de Linda Ontiveros, por ejemplo.

Este adelanto editorial de mi novela me alegra mucho, porque ya se sabe que en la red se puede llegar a (esos otros muchos) lectores que buscan por la vía virtual algo que leer.


Lectores, ese es el tesoro más valioso para un libro.

¡Que disfrute, pues, de la lectura, lector virtual!

1 comentario:

HATOROS dijo...

DE PUTA MADRE TU LIBRO.MAÑANA VUELVO PORQUE CAIGO EN BRAZOS DE MORFEO AUNQUE ME GUSTARÍA MÁS DE UNA DIOSA DE LA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE. ABARAZOS MAESTRO.