16 jun. 2011

Cruzando the line con Casa de Cartón

Compartiendo en el Inti de Oro con  Juan Carlos Méndez Guédez, Carlos Andrade, José María Calleja, José Luis Torres Vitolas y Fernando Martínez Laínez

Hoy, regresando a Madrid, nos fuimos al Inti de Oro a la presentación de la nueva editorial dirigida por José Luis Torres Vitolas, Casa de Cartón, cuyo primer título es Do not cross the line, de Carlos Andrade:


Una novela negra llena de miradas neoyorkinas y de la violencia, la miseria que convive con la opulencia en toda gran ciudad del mundo. Nueva York como símbolo de la mezcla, siempre injusta, de pobreza y boato que las grandes ciudades engendran. No se nieguen el placer de leer esta novela certera, de prosa firme y que deja que los ojos la recorran deliciosamente; la novela de un escritor que "piensa en postales", como él mismo confiesa, y que bebe de todo lo contemporáneo que nos rodea, del cine a la plástica, agregando eso que solo la buena literatura puede agregar: profundidad.

Aquí, una pequeña entrevista a José Luis Torres Vitolas, ese nuevo editor con el que contaremos desde hoy y al que le auguramos una larga y fructífera carrera:

No hay comentarios: