22 feb. 2009

367. palopalomalo

Epígono, el voto roto y el venado muerto... han sido los nombres que se me ha ido ocurriendo para este post, pero ahora mismo me doy cuenta de que todos estos nombres tienen una característica común, mi desagrado ante algo que leo, oigo o veo: Marías dice hoy que muchos de los estudiantes de guión desconocen por completo la historia del arte al que van a dedicarse [el cine], no como él, que ha visto ha leído y ha dicho todo -qué irritante; tarek William Saab, el gobernador del estado Anzoátegui, en Venezuela, rompió su voto el domingo pasado delante de las cámaras y volvió a votar -lo que es un delito-, pero la que fue presa fue una señora de ochenta años cuyo voto -realizado por otra persona- no correspondía a sus deseos -repugnancia ante la impunidad del pésimo poeta que gobierna el estado oriental; el ministro español Fernández Bermejo caza sin licencia porque "se le pasó" sacarla -sin comentarios y a la espera de que le metan una multa, como corresponde, y él debería ser el primero en promoverla.
Palo, palopalomalo, es la única palabra que se me ocurre, aunque sea un poco represiva. Pero es que... ¡francamente, chico!

6 comentarios:

hatoros dijo...

Y sin embargo, estos politicos, y sus banqueros amigos, nos tienen cojidos de los huevos.
abarazos siempre, querido maestro.

Kira dijo...

Es verdad Marías es harto irritante, lo de Saab y la señora es el colmo de la doble moral del régimen y al otro no lo conozco... ¿Cómo estás? Yo de vuelta en Venezuela... Ya te escribiré más largo. Un abrazo.

Socorro dijo...

Querido Juan. La biblioteca del Colegio de UPB está promoviendo la lectura de "Cartas a Hann2 y de "Alejandro". Me preguntan si los chicos podrán comunicarse con vos, si pueden escribirte. Contanos, contame si sí es posible y ¿cómo, a dónde?

Canarias AV dijo...

Hola Juan Carlos: Vaya vaya, ahora estás en Madrid. Saludos desde Tenerife. Tengo una empresa y trabajo en comunicación virtual. Mi dirección en Twitter es @Carmen_Martin y tengo un blog sobre Tecnología y utilidades en http://blog.canariasav.es
Ni qué decir que me encanta lo que escribes y cómo lo escribes.
Saludos

Canarias AV dijo...

Por cierto, que en el post anterior no queda claro que soy Carmen Martín Robledo, exprofesora de la Universidad de Salamanca, Venezolana y compañera de paseos por Valladolid :-)

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?