14 nov. 2007

334. El Boom en ocho minutos

Sin más explicación, sólo con un gracias, diosito, que te lo llevaste antes de que ocurriera todo este desastre, y se pusiera del lado equivocado.

17 comentarios:

Mil Orillas dijo...

Me encantan las manos de Cortázar!

Te llamo en estos días.

¿Hace un arroz del chino ?

jaja

besos

Kira dijo...

Te cuento que estamos sincronizados. Estuve pensando eso en estos días, no sólo de Cortázar sino de unos cuantos otros demasiado queridos... Te he dejado un meme por el No a la reforma... No sé si estás por la abstención, si lo estás avísame para cambiar el paso del testigo.
Un besote... Te llamará desde barcelona este diciembre que paso por allá hacia Caracas...

Anónimo dijo...

¿Y no has leído a Caicedo? Lo acabo de descubrir, es que soy un chamo prodigio y leo mucho y muy rápido y soy bastante tierno y me gustan las piedritas de mar.

Abrazos.

Gauchito catire

Arcangel Vulcano dijo...

Paisano,lo vi y escuché detenidamente, y comprendo el trasfondo de lo que intuyo que intentas transmitir...¿Cuando nos visitas? Avisanos para preparar algo mucho más típico y criollo que el arroz chino...

Un gran saludo.

Jose Urriola dijo...

Chamo, qué risa el comentario que precede al video. Es un sentimiento compartido.

Néstor Luis González dijo...

¿Cuándo será que los planetas van a conspirar para que Venezuela se llene de sabios como Florencia en el renacimiento o España durante la guerra civil?
Saludos.

Arcangel Vulcano dijo...

Paisano,¿qué le pareció? David venció a Goliat...hay mucha tela que cortar.

Emilú Soares dijo...

Me gusta mucho el nuevo aire de tu blog. He estado leyendo hacia atrás... Menos mal que siempre encuentras tiempo, es muy rico leerte. En este mes y medio he tenido que hacer y deshacer casas y trabajos. Ojalá que nos veamos pronto para hablar del tema que se nos ha quedado pendiente.
Un beso muy grande

me(r)che dijo...

ni como aguinaldo vas a escribir un mísero post mas?

Anónimo dijo...

Amigo, me pregunto si aquellas largas horas ojeando las revistas bajo mi cama, te inspiraron para ser tan celebre escritor.
Cuando tengas un tiempito, recuerda a tus amigos de Venezuela, especialmente a uno que vivia en la avenida 6 entre calles 26 y 27, residencias el portal, letra D quinta Angélica telefono 39661.
Escribeme a diego1967@hotmail.com

Diego Antúnez Pirela

J.R dijo...

Muy bien su pagina web, lo felicito me gustan los libros ilustrados igual que a usted soy fanatico.Un abrazo de su sobrino J.R.CH.F

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

El Judío Errante dijo...

El batallón de la octava división de marines asentada en Fort Benning, NC, acusa un raro efecto en sus filas, que va desde la depresión nerviosa hasta lo que los psiquiatras de la base llaman terror de guerra. Desde que el dramaturgo venezolano Román Chalbaud declarase que “tomaría un fusil” ante una eventual invasión estadounidense a Venezuela, los marines de Fort Benning han visto hacerse realidad sus mas profundos terrores.
El vocero de la Casa Blanca declino hacer algún comentario; otras fuentes indican que la NSS ya abrió una investigación.

Anónimo dijo...

Amigo:
Pasan las horas, los dias, las semanas, los meses y los años y aun no tengo respuesta de ti. Son muchos los amigos que te recordamos y quieren saber de ti.
Espero tu pronta respuesta.


Diego Antúnez Pirela
Valera - Trujillo - Venezuela
diego1967@hotmail.com

Eduardo Casanova dijo...

Qué bueno poder ver y oír a Cartázar. Sobre el comentario, ninguno de los del "boom" ha estado en el lado equivocado, y un hombre tan inteligente y humano como Cortázar jamás habría apoyado algo tan burdo, como el lado equivocado.

Un cordial saludo.

Eduardo Casanova-

Casa Roccocuchi dijo...

Que buen blog... y Cortázar es maravilloso...!

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.