4 sept. 2007

313. Nueva Taganga

Modifico el aspecto de mi blog a ver si así lo retomo, tan solo que está el pobre.
Es que no me han dado ganas de decir nada, de tantas cosas que tengo que decir.
Para empezar, fui a Guinea Ecuatorial en mayo, una experiencia telúrica de las que sabe tanto Kira, así que iré poniendo algunas de las fotos que me dejaron tomar, porque en ese maravilloso país también hay restricciones, como en todos lados donde unos son más iguales que otros. Miles de restricciones para los seres humanos de esas tierras.
Pero no para los árboles,

ni para la playa,

ni para los pasos de la gente,

ni para el Quijote y Sancho, demoledores siempre.

3 comentarios:

mharía vázquez benarroch dijo...

Exótica y sin embargo tan cercana en imágenes a Maracaibo y a Barlovento...todo viene del mismo lugar, la piel y el tambor. ¿Cuándo publicas un nuevo libro?
un gran abrazo desde caracas, la ciudad de "mientras tanto y por si acaso" como decía Cabrujas.

Mil Orillas dijo...

Te he dejado MIL mensajes....
Ay, si no te quisiera tanto te anotaba en mi lista negra...jajaja

Qué bueno que vuelves...al menos por aquí puedo saber de ti!

abrazos regañones

Kira dijo...

Me tenía preocupada tu desaparición. Bienvenido de nuevo, que haces falta.