21 mar. 2007

279. Sigo en el taller, o jurungando el blog

Ayer me puse a jurungar plantilla nuevas, buscando hacer más amable la lectura de mi blog, y porque alguna de mis lectoras preferidas se quejó de que no se veía en su computadora, quizá porque lo he tuneado demasiado, así que ando buscando una plantilla cómoda y fácil de leer. He encontrado una, creo, pero todavía tengo que modificarla un poco para que me guste. Pero mientras tanto, ya descubrí cómo regresar a la plantilla que ya tenía, así que puedo seguir escribiendo cosas mientras experimento con mi plantilla monstruo Milton, ¿se acuerdan? ... y ahora el ingrediente que lo hará especial, un toque de amor para el corazón, y así sólo me querrá a mí, sólo a mí/ Qué rico se ve eso, doctor, ¿me va a dejar probarlo?/ por supuesto, Flacus, por supuesto... Es que cuando los científicos locos nos ponemos a experimentar...

1 comentario:

Kira dijo...

¡¡¡¡¡El monstruo Milton!!!!!! Me encantaba... he andado en lo mismo estos días con mi blog y ya como que lo dejo así porque nada de lo que le trato de poner de interfaz me gusta... qué jartera... Un abrazo...