30 nov. 2006

260. La física de Caracas

Aquí les dejo este video que encontré buceando en youtube, hecho por un chico con mucho ingenio, Mirko Casale Simonovic, que dice de este pequeño trabajo que es "mi primera creación en Venezuela. Participó en el concurso www.caracasfilminuto.com.ve 2006. Primera obra que salió de la Cooperativa Audiovisual Maracaybo Cine, a la que pertenezco" Una mirada de lo más acertada de lo que es Caracas, y sus "leyes" naturales que, por cierto, son la razón para que yo diga, quizá con algo de presunción, que la capital de Venezuela y la Atenas de hoy tienen muchas cosas en común, a pesar de estar tan separadas en tantos sentidos. El zaperoco es el mismo. Disfruten del video, pues.

5 comentarios:

Kira dijo...

Está muy bueno.

Anónimo dijo...

Qué duro,e irónico tener que aceptar con una sonrisa que estamos metidos de cabeza tronco y extremidades en esa realidad.
Las colas nos esán enloqueciendo, y meterse en el metro es un acto masoquista de placer por asfixia...
...
Tá muy bueno el video. A pesar de esta angustia, pues.

Anónimo dijo...

Me gusto el video por su mensaje;eres una caja de sorpresas.Felicitaciones a Mirko Casale Simonovic, a la Cooperativa Audiovisual Maracaybo (está de moda ese nombre)y a ti Juan carlos; sigan adelante, no paren de producir...

Elijah dijo...

¡Vaya! Y yo que me la he pasado un buen tiempo tratando de descifrar los orígenes de la entropía. En el video lo explican en menos de dos segundos…¡excelente!

Anónimo dijo...

Lamento disentir. Me gustó ver Caracas, pero el video, con perdón, me pareció una...bueno, el duelño del blog nos pide siempre recato, así que solo diré que me quedé esperando un rato hasta que me di cuenta de que el video se había acabado.
Parece una novela de Aira, un buen principio que viaja a ninguna parte...