19 nov. 2006

253. I Mickey Mouse Motherfuckers

A mí me encanta esta canción, este videoclip y este cantante, Mocky, que -para uno que no está tan in touch con los movimientos musicales a la última- representa una propuesta inteligente y llena de talento. Y no sólo con esta canción, sino con algunas otras de su primer álbum, Mocky in Mesopotamia (2002), que no he encontrado aquí en Madrid, o no me he puesto a buscarlo bien. En todo caso, la música de Mocky me produce el mismo entusiasmo que los comics y las novelas de Neil Gaiman, la posmoderna Percusión, de José Balza, la música siempre querida de Franco Battiato, El nombre de la rosa, de Umberto Eco, las memorias de Jung y 99 red balloons de aquel ochentoso grupo Nena. Productos de la sensibilidad humana que nos devuelven un poco la esperanza en nuestra árida especie.


3 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

Aunque no compartimos el mismo gusto musical, celebro tu gran versatilidad;siempre nos sorprendes con tus especiales y particulares presentaciones; ¿sabes qué? tú como que a parte de buen escritor como que también tienes talento teatral, histriónico; no se por qué me ha invadido la idea, de que muy bien podrías también crear en el septimo arte.Hablo en serio, con toda responsabilidad,lo sugiero en verdad ¿Te gusta la idea?. Gran saludo hermano...

Juan Carlos Chirinos dijo...

en el cine y el teatro ya he incursionado, Arcángel; aunque la verdad me gustaría hcer más cosas en esa área... saludos y gracias siempre por venir...

Arcangel Vulcano dijo...

¡Maravilloso entonces!,pa`lante siempre...