16 nov. 2006

250. Petróleo más dos tildes de ñapa para los venezolanos

Aquí el candidato Manuel Rosales prometiendo más de lo que le pedimos: nos devolverá el petróleo que Hugo Chávez regala criminalmente y, de ñapa, dos tildes pa'lo panas, una para y otra para . Y se queda tan ancho. Atrévete a acentuar.

¡Ahora las tildes son para todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso sólo si obviamos la ausencia de los signos de exclamación al final de cada frase...

Juan Carlos Chirinos dijo...

toda la razón, lobo, faltan esos signos, ya me parecía a mí que se me estaba escapando algo...

El Trimardito dijo...

yo creo que está campaña arrecia cada vez más, chavez inaugurando obras que no están terminadas en su totalidad y Rosales busacando los votos perdidos. Esperemos el 3D a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Increíble...

Kira dijo...

¡'ñó!... ¡qué esperanza!

Anónimo dijo...

Eso de los errores ortográficos en la política venezolana es tema con el cual pueden llenarse varios tomos de una enciclopedia. Pudiéramos recordar, por ejemplo, el "adquerir" de Chávez, los "gastos cubridos" de Blanca Ibáñez, las "peras al horno" de Rosales, el "entuciasmo" de Ángel Biaggini, error con el cual se precipitó el golpe de estado del 45... ¿Quién fue el que dijo que el estado del lenguaje es síntoma del estado de la sociedad?

Arcangel Vulcano dijo...

¡Buena esa! Juan Carlos...

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar a una profesora de castellano que me bajó puntos en un ensayo por no haberle puesto la tilde a TI. Y me los bajó, no se pudo prenderle el bombillito a su tozuda cabeza.

Lo que me arrechó fue que me quitó un cuarto de la nota porque la ortografía era muy importante en un ensayo, además de que me lo porfiaba, que si era acento diacrítico.

La mamá.

segundodebut dijo...

yo lo único que puedo decir es pubricitu il cucudrilu...

Anónimo dijo...

...es que ya abres cualquiera de los periódicos (en el Últimas Noticias es paroxismo) y los horrores te saltan a los ojos, pican, dan urticaria, caspa, tics y risas nerviosas... Recorto y recorto para que me crean, y he publicado/comentado algunos...