8 nov. 2006

243. Por 47 rondas y un puñado [de 1.100.000.000] de dólares

Panamá pagó, en cambio, con un poco de paciencia su sillita de la ONU. Guatemala volvió a quedar como la guayabera (por fuera), y a Venezuela (ese país siempre nuevorrico) la factura por la la gracia (y la tozudez) de su presidente le salió solamente por mil cien millones de dólares. Parece un poco caro pagar tanto por 47 rondas de votaciones (menos mal que eran sin cerveza) para que al final el gato al agua se lo llevara otro.
Y es patético oír y ver al presidente y sus acólitos, como el amigoenemigoamigoenemigo Arias Cárdenas y el vicepresidentico decir que han derrotado al Imperio. Se han derrotado a sí mismos y, encima, han despilfarrado un dinero necesario en nuestro país y han dilapidado el prestigio diplomático venezolano cambiándolo por la cháchara, la intolerancia y la profunda ignorancia del que sólo sabe ser rojo, rojito.
Las facturas, como siempre, las pagamos nosotros.

3 comentarios:

teodoro dijo...

Pero nosotros vamos a cobrar en Diciembre!!!

unocontodo dijo...

Sí, mas que petéticas, ridículas esas declaraciones, diciendo que Venezuela salió victoriosa y cosas por el estilo.

Arcangel Vulcano dijo...

Lamentablemente amigo mio.Así es la política, a veces tan contradictoria.Pura estrategia,maniobra, tácticas, más nada. Al final quien sufre las consecuencias como siempre es el pueblo.Un abrazo hermao.