31 oct. 2006

231. 6.500.000.000.000,00 Bs. ó 2.385.551.892,889 €

[Petróleo en cifras]
Es lo que se gastará el gobierno venezolano en los aguinaldos del noviembre pre-electoral...
Estas son cifras que yo ya no entiendo, tantos ceros juntos producen vértigo; sólo recuerdo a Manuel Fraga regalando plata en Galicia para mantener las bocas calladas y los votos seguros.
Por la plata baila el perro. Guau.

3 comentarios:

galleguita dijo...

... y donde carajo la regaló que a mí no me tocó nada...

Juan Carlos Chirinos dijo...

jajajaja! es verdad galleguita, no te tocó nada!! Pero yo estab pensando en el dinero que se distribuyó cuando lo del prestige y que sirvió para que el pp volviera a ganar, si no me equivoco... aunque si me pides pruebas no las tengo...

Arcangel Vulcano dijo...

Juan Carlos,amaneciste matemático,me recuerdas a la obra el hombre que calculaba.En realidad pones el dedo en la llaga,porque esa es una pequeñísima cifra si la comparas con esta:400.000.000.000,oo$(cuatrocientos mil millones de dolares).Imagino que manejas esta información.En Venezuela han entrado en los últimos ocho años a las arcas del fisco, más de cuatrocientos mil millones de dolares, de los cuales ha dispuesto el gobierno para realizar su gestión pública.Da grima solamente de imaginarla en bolívares, creeme, mi calculadora no tiene espacio para anotarla, hay que hacerla en papel, haz la prueba, y por favor publica la cifra para que te caigas para atrás como condorito hermano.Lo triste es que nunca antes el país ha estado tan desastrozamente caótico. Con todo respeto, busquen un contador,un economista o un experto en finanzas para que nos explique cuantos bolívares son esto:1.120.000.000.000.000,ooBs,porque yo no estudié muchas matemáticas, y tampoco terminé de leer el hombre que calculaba porque me fastidié, y a Baldor jamás lo entendí.Aunque creo que debería leerse así: Mil ciento veinte mil billones de bolívares, no sé, digo yo.Saludos hermano siga haciendo conciencia.