23 oct. 2006

222. Little Miss Sunshine

No se me ocurre nada mejor para recomendar Little Miss Sunshine, con la que nos partimos de risa el viernes, que colocar el trailer y decirles que si pueden verla, sólo lo hagan para amar a Olive, esa maravillosa Abigail Breslin, que con diez años ya tiene 17 producciones en su lista de pelis en imdb(!), incluida Señales del a veces egocéntrico M. Night Shyamalan.
Oigan el consejo: no se la pierdan.
Item más: hay en la peli un número musical que fácilmente puede volverse tan célebre como el bailecito de Travolta y Uma o el strip-show de Full Monty...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa Juan Carlos, pero yo recuerdo ese baile de Travolta y Uma pero en Pulp Fiction de Tarantino.

Juan Carlos Chirinos dijo...

lee bien:

"hay en la peli un número musical que fácilmente puede volverse tan célebre como el bailecito de Travolta y Uma o el strip-show de Full Monty..." No estoy diciendo que el baile de la uma y el travolta sea en full monty, como puedes comprobar...

katiuska dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine. Salí prendada de todos los personajes, sobre todo de Abigail, una actriz sobrada de talento. Little Miss Sunshine es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Ni se os ocurra perdérosla.

alf dijo...

Una gozada de película, me gusta tanto que la he visto dos veces y la segunda vez la disfruté aún más

umpalumpa dijo...

Abigail (Olive) es un monstruo de la pantalla. Hay dos escenas desternillantes (la del policía y la del baile) que merecen por sí solas el visionado.