18 oct. 2006

216. El juego de poder del embajador Francisco Arias Cárdenas

¿A cuál de estos dos Francisco Arias Cárdenas creerle?

Año 2002, dice Francisco Arias Cárdenas, ex candidato presidencial:
"Chávez es un asesino y derrama la sangre de los venezolanos"


Año 2006, dice Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela ante la ONU:
"El discurso de Chávez es libertario, autónomo y nacionalista"

8 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Juan Carlos, esto es indecente, que indignación, si yo fuera ese señor, no sería capaz de verle la cara a mis hijos por verguenza. De un plumazo, condenó a las pailas del infierno al asesino y luego en otro lo perdonó...

Arcangel Vulcano dijo...

La política es muy difícil Juan Carlos,nada debe sorprendernos,el mundo no está regido por una asamblea de sabios, de ser así viviriamos en paz.El mundo está regido por una banda de zámuros, aves de rapiña, que gobiernan en base a sus más degradantes apetitos. Tú, que sueles exponer conceptos idealistas, que tocas con tu pluma el papel de forma artística, que dejas derramar a veces tu sencibilidad de humanista en tus obras literarias, no debes ignorar que existen este tipo de personajes sin principios, ni moral, ni etica, y lo peor, sin memoria. ¡Bueno lo que haces! al recordarnos a todos quienes pareciera hubieramos olvidado tanto.Sin embargo, el mundo no es por siempre hostil y la condición humana sin salida; hay esperanza mientras seres como tu creen consciencia.Tu urgente alerta que desnuda a los impostores, los falsos, no es más que la prueba de que ellos a pesar de sus disfraces siempre podrán ser desenmascarados, ante sus pueblos, pero principalmente ante sus familias, frente a sus hijos. Sepa usted señor escritor, que su verbo ensendido nos llena a todos los que soñamos con un mundo mejor, de sobrado obtimismo, siga usted en sus menesteres, que aquí lo escuchamos.A el Señor Miguel le digo simplemente, que piense bien al califivar al embajador luego de ver de nuevo el video, porque respetusamante pienso que le dijo demasiado al denominarlo "señor",quienes en Venezuela lo hemos visto, tocado y sufrido no lo tildamos tan alto. En cuanto al infierno, imagino que "el diablo" quien es un personaje bíblico ya tendrá en su computadora archivado el video que Juan Carlos nos mostró hoy, tal vez si existe el "tipo ese" sabrá cobrar justicia infernal; sinceramente no le deseo tanto mal, prefiero que sea perdonado por el Todopoderoso, porque a fin de cuantas quienes creemos en Dios ciegamente, también algún día pagaremos esté Karma; ¿Juan Carlos será que nos lo merecemos por inconscientes, desmemoriados e ignorantes, tan bajo hemos caido los hispanoamericanos?.

Kira dijo...

Lo de Arias Cárdenas y su caradurismo no hace sino dar asco. La verdad es que a veces me pregunto si vale la pena molestarnos en escribir y tratar de provocar algo de discusión. Este señor descalifica y enloda con su presencia en el gobierno todo lo que los chavistas puedan rescatar de bueno de su proceso... Asco. No tenemos sino un país de compadritos mi hermano, que a punta de cervezas se perdonan todo. O es que esas declaraciones primeras estaban acordadas para simular una oposición de Cárdenas? Sería una flaca justificación a su caradurismo.

Octavio Vinces dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Carlos Chirinos dijo...

A estos farsantes hay que desenmascararlos todo el tiempo y para siempre: que la gente no se olvide de su vagabundería. políticos así destruyen la política y la convierten en asunto de gángsteres.

Jose Urriola dijo...

Pana, sé que por principios hay que desconfiar de un militar metido en política... pero el caso de Arias Cárdenas de verdad es digno de estudio. Estoy seguro de que nos encontramos frente al primer caso científicamente comprobable de mutación criolla de hombre-sabandija, de babosa bípeda con capacidad oral.

Anónimo dijo...

QUé vagabundo. Pensar que esa fue la opción opositora de algunos.

Anónimo dijo...

nose q decir, ahora si estoy confundido, presidente chavez es mejor no hablar mal de las otras personas porq pueden ser aliadas suyas...!

cinceramente estoy cofundido antes de la votaciones...!