5 oct. 2006

204. Derecho Romano

Lavapiés por dentro

¡Cuchillo pal César!



Imitando a Roberto Echeto (Cuando sea grande quiero ser un robertoecheto es otro título para su famosa lista) coloco este grafito que me encontré en una pared de Lavapiés: no aguanté la tentación de fotografiarlo y ponerlo aquí, para reflexion de las generaciones futuras... pero mi puto celular no supo ayudarme en mi fiebre echetera, así que pongo la apropiada traducción para alivio de los miopes como yo (también pueden pinchar en la imagen para agrandar):

Al César lo que es del César/Veintitrés puñaladas.

5 comentarios:

Octavio Vinces dijo...

Chamo, si pasas por La Mancha en Madrid (vinos manchegos, quesos artesanos), en la calle Miguel Servet, trata de beberte un tinto en mi nombre. Lavapiés es parte importante de mi novela Las fugas paralelas, editada en México por Alfaguara. Salud, poeta!

Juan Carlos Chirinos dijo...

lo haré en cuanto vaya pallá
Qué bien eso d ela novela, Lavapiés da para mucho...

ROBERTO ECHETO dijo...

Venusberg es el Washfeet imaginario de Maracaibo.

querendon dijo...

Juancho, quedemos para ese vino y mejor si conseguimos la novela de Vinces, que hay que reir y llorar de futuro...aunque no llegue...

(es que tu blog me pone melancólico porque recuerdo que antes hubo un país con olor a diablitos y a toddy)

rossana dijo...

bellissimo! yo tambien quiero ser como el!