4 oct. 2006

202. Gato bravucón

Este gato tan chulo me lo encontré en el blog English Russia, al que me he aficionado desde hace un tiempo, porque va mostrando imágenes de una Rusia diferente, la curiosa, la pos comunismo y, no pocas veces, la miserable. La foto del gato es de un fotógrafo ruso, Dmitriy Konstantinov, que iba a hacerle fotos a la guapa chica pero cuando vio a este curioso gato no perdió la oportunidad de hacerle fotos. Yo escogí a este gatito para meterlo en el cubito que preside este blog. Es que las caras que pone el bicho son de antología. Pinchen, pinchen, pinchen y pinchen la foto de la derecha para que vean de cerca las caras que pone el dichoso gatito... es que a veces nada como tener un gato para conocer los secretos del carácter de los seres vivos.

3 comentarios:

ROBERTO ECHETO dijo...

Maestro, ahí quien está buena es la dueña del gato.

Por mí que al gato ése le den por el ass.

R.E.

Maléfica dijo...

Me gustan los gatos pero ese está espantoso. ¿No será que se le atravesó una espina?

Juan Carlos Chirinos dijo...

la chica es guaopa, sí, pero chicos, a mi me parece un gato chulo. Me gusta esa gordura malasangrosa, ja ja ja!!!