8 sept. 2006

Banco Manuel Rosales

¡El único banco que te regala tu dinero!

7 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Si no fuera porque tú y yo provenimos del mismo país, hubiera jurado que esta imagen la habías realizado tú mismo con Photoshop.

Y creo que en el fondo de mi alma hay un dejo de esperanza de que, efectivamente, así sea.




Off-Topic: por tu post anterior me he enterado de que, al igual que yo, vienes de la Escuela de Letras de la UCAB. Que cosas.

Anónimo dijo...

Don regalón I.
Don regalón II.

Qué desgracia¡¡¡
Pero si los votos se contaran de verdad habría que apostar sin dudarlo por el civil.

Juan Carlos Chirinos dijo...

No, lobo: la imagen está sacada de El Nacional de hoy, es una nuncio publicitario... ¿Qué año te graduaste en la UCAB?
Anónimo: sin duda, el civil. Pero ya ves que es más de lo mismo.

Hombre Lobo dijo...

En cuanto a tu pregunta: soy de la promoción 1996-2001.

Juan Carlos Chirinos dijo...

imagínate, yo me gradué en 1992

Nostalgia dijo...

Primero que me definan qué es ABAJO -de donde se supone que saldremos-
porque creo que los que están abajo son los "creativos" de la tarjetica ésa..
qué pena ajena :(

Juan Carlos Chirinos dijo...

buena petición, nostalgia, abajo, anajo, ¿dónde es abajo?, ¿abajo de qué, de quiénes?