21 ago. 2006

Hacia el futuro no se va a pie



A través de la Esquizopedia llegué a esta página extraordinaria, Jeff Russell’s Starship Dimensions, que tiene una galería de naves espaciales de la ciencia ficción. La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Babylon 5, etc., puede uno jurungar cada nave y compararla con las otras y con más cosas, Godzilla, la torre Eiffel o el Empire State. A veces uno agradece el mundo de la ficción para imaginarse que los malos están escondidos en la estrella de la muerte, o vienen dentro de este Imperial AT-AT walker de veinte metros de alto, un transporte acorazado del episodio V de la serie de George Lucas. Porque la página está pixelada y se pueden comparar las dimensiones de cada objeto. Una página para estar todo el día metido en ella. Qué mundos estos, ¿no?

3 comentarios:

enfanterrible dijo...

Es una página genial, y lo digo sinceramente porque me encantan (colecciono meshes de naves espaciales para programas de diseño gráfico). Pero me desilusiona que no hayan incluido las naves de Stargate. =(

elCapo dijo...

Gracias JC, ahora al fin tengo con qué entretener a mi hermano en estas vacaciones. Gracias por el ratito (porque se desentretiene rápido el coñito) de paz y sosiego que con esa página ha llegado a mí en estos estivales días.

Un abrazo

Juan Carlos Chirinos dijo...

nada creo que van agregando naves poco a poco, enfan
elcapo, ojálá que a tu hermano le dure la fiebre tanto como a mí.
saludos