19 jul. 2006

Poco a poco, sin empujar


Éste tío es lo máximo: no se mete en el gobierno hasta que no vea que la vaina está bien amarrada: no sabe nada, el loquero ni nada. Se lo van a llevar los bachacos. Lo va a atropellar un carrito de helados. Se lo va a llevar por delante una silla de ruedas. El tonto del pueblo, pues.
Si quieren comprobarlo, lean y, si les apetece, después oigan el cinismo de éste que una vez nos llamó la generación boba y ya sé por qué. El vivo y tal Si este es el listo, cómo será entonces el bobo. Una pena que tenga mi apellido. Qué mal lo lleva.
AP: ¿Por qué Chirinos no está metido en el gobierno?

EC: Porque no veo perfil claro todavía, no lo veo definido en lo absoluto y mi experiencia política como candidato presidencial me ha permitido conocer la poca ética, la poca seriedad profesional que tienen una buena proporción de los políticos de izquierda y de derecha, en el país.

AP: Entonces ¿si nos sinceramos, Chirinos puede que se incorpore en una radicalización del proceso?

EC: En una etapa mucho más avanzada con una definición comunitaria mucho mayor.



Powered by Castpost

8 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Nada nuevo: su misma guabina de siempre. Pena no dá algo cicunstancial como compartir con el un apellido, pena si me dá que haya sido rector de la UCV. Saludos!

Juan Carlos Chirinos dijo...

Sobre todo, porque él dándoselas de listo llamándonos tontos, y la Universidad en medio de crisis y huelgas de la época, ¿recuerdas?, cuando teníamos que irnos para nuestras casas porque nadie limpiaba o los profesores no iban...
saludos!

Nana dijo...

Este Chirinos es lo máximo. Como psiquiatra es un excelente cantante de opereta y como analista político un excelente chef. Mucho de la culpa de que el loco haya empeorado de manera tan brutal y lo tengamos como lo tenemos (y donde lo tenemos) se le debe a los fabulosos tratamientos de este cantinflérico doctor.

Juan Carlos Chirinos dijo...

No, pero si cuando lo oyes parece que él tiene la solución a todos nuestros males...

Jose Urriola dijo...

Chirinos, el psiquiatra, tiene una especie de don antimateria: es desatinado a tiempo completo. Uno puede equivocarse mucho en la vida o pasarse mucho tiempo anclado en una equivocación (nadie está exento); pero pasarse la vida de desatino en desatino y en todas las ramas en las que incursiones es definitivamente un talento, sólo que se le alojó en el otro extremo del espectro. Es como si fuera Mister Glass, el de Unbreakable, pero más chungo.

Juan Carlos Chirinos dijo...

la verdad es que este psiquiatra es patético.

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. video editing programs