9 jul. 2006

No estoy de acuerdo


Para mí, la selección de Francia merecía ganar. El equipo de Italia, mega chungo, hizo lo mismo en todo el mundial, escamoteó tiempo y energías, sin juego de verdad, y se llevó el gato al agua. El fútbol lo gana el que mete más goles, es verdad: pero eso no es todo el fútbol. También cuenta cómo llegas. Y este título lo recordaré siempre como el mundial de los escamoteadores. Y tampoco recibes la copa con un sombrerito ridículo en la cabeza, por el amor del dios redondo.
Me quedo con el gran y digno Zidane, grande entre grandes, y porque me da la gana. Esa expulsión no resta nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho, comparto tu cólera y punto de vista...qué juego nos ha proporcionado el arte dominado casi perfectamente por los que tienen un Zidane y que pena que los penalties no son más que una prueba indigna, indirectamente proporcional con el culo de los que la superan....

Anónimo dijo...

Un 9 que ha sido 6....

Anónimo dijo...

Los penaltis son una parte del fútbol. El que no sepa cobrarlos, pues pierde y ya está.
Y que un profesional futbolista piense que es un toro y deje a su equipo con diez jugadores y sin su mejor cobrador de penalties habla de su torpeza y su soberbia.
El hecho real es que el campeón es Italia y que la última jugada de Zizou es un cabezazo sobre un rival. Es alarmante que se le busque justificación a esta violencia, porque ni la más fuerte de las palabras merece un golpe o un cabezazo. A menos que seamos un poco fascistas.
Así que felicitaciones a la bella Italia y que disfruten de su título.

Juan Carlos Chirinos dijo...

Creo que este anónimo olvidó leer el post que está más artiba de este; creo que no justifico el cabezazo de Zidane; lo botaron y se lo merece; critico que las palabras reciban cabezazos y eso no cueste nada. ¿Que ganó la selección de Italia por penaltis? Sí, está en las reglas ganar así; pero, ¿a que es chunguísimo tener una copa de esa manera?

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »