3 jul. 2006

Lección demagógica (del nuevo) socialista, en un acto


Aviso (pernicioso o asustado) para navegantes: que se sepa que Sócrates ya advirtió que el conocimiento se lleva puesto, así que si alguien se atreve, como yo, a escuchar esta cantata retórica y demagógica que le hacen en aporrea.org a Luis Guillermo García, ex-rctv y actual Director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional, se arriesga a llevarse puesto un discurso tramposo y retórico y, en definitiva, perversamente totalitario. Esta entrevista se titula El periodismo no existe, dura una hora y es el ejemplo perfecto de cómo la realidad se interpreta desde posiciones profundamente reaccionarias disfrazadas de revolucionarias (quizá porque, al fin y al cabo, los extremos se tocan).
La decodificación tendenciosa de la vida.
El que la oiga, o lea su versión transcrita, que se cuide muy mucho de abrir bien las orejas del cerebro para no caer en el salmo responsorial, tal cual los periodistas (también es un decir) que se oyen detrás del entrevistado diciendo continuamente ajá, ajá, ajá, y como hace el feligrés que termina diciendo amén cada vez que habla el sacerdote en la misa.
Búsquenla y saboreen el regusto a Joseph Goebbels de sus palabras. Sólo les pido que abran bien las orejas y usen la pensadora mientras escuchan, o leen. Y que sepan que esto se está colando poco a poco entre las neuronas (que quedan) del país. Así que cuidadín...