28 jun. 2006

Sin comentarios...

28-06-2006


























antes...


7 comentarios:

msbeauvoir dijo...

Yo soy fanatica del futbol apesar de ser venezolana. Bueno, yo soy fanatica de los deportes y punto. Pero despues de pasar unas pasantias de 4 anos en Brasil y ver el mundial del 2002 alla, no me queda mas remedio que chutar "ao verdeamarelo".

Saludos Juan Carlos y dime cual es tu equipo favorito o es que los intelectuales no le apuestan al futbol?

Carinos...

Juan Carlos Chirinos dijo...

en España la gente no juega fútbol; lo ve en la televisión del bar.
Voy siempre por el más débil, pero este mundial me parece un engaño.

msbeauvoir dijo...

Por que te parece un engano? Los brasilenos se preparan mucho para el mundial y el futbol tanto como el carnaval se toma muy en serio en ese pais. Si quieres conocer bien a los brasilenos (me refiero a su cultura, literatura y todo) tienes que entender el futbol (la manera de jugar de ellos) con "jinga e tudo"; y el carnaval, tanto de Rio de Janeiro como de Salvador. Entiendo tus sentimientos de ir al mas debil, pero la verdad es que Francia fue superior a Espana en ese juego y al tecnico espanol lo capturaron con expresiones homofobicas. En fin, este tema puede llevarnos a discusiones extendidas y la verdad que los miles de kilometros de distancia que nos separan pesan mucho. De todas maneras te sigo estimando y admirando mucho.

Otra cosa, voy a Venezuela en dos semanas y quiero comprar tu ultimo libro donde lo puedo conseguir?

Bueno seguimos en contacto...Saludos,
msbeauvoir a.k.a. Cecilia...

Juan Carlos Chirinos dijo...

me parece un engaño porque los árbitros son unos aficionados, y porque los medios de comunicación sólo piensan en el share que su canal o medio puede conseguir. Eso es un poco aburrido, la verdad.

¡Claro que Francia fue superior!
Si es que España tiene dos equipos: el que diseñan los medios de comunicación, el dream team; y el verdadero; lo malo es que siempre va a jugar el verdadero, que es de una categoría más bien mediocre. Uno más del montón, encima, con un entrenador racista y unicejo que no demuestra todo lo sabio que dicen que es.

Bueno, mi novela creoque la puedes conseguir en cualquier librería, pero yo te recomiendo Macondo en el centro Comercial Chacaíto o Noctua en el Centro Plaza.
La biografía de Olimpia no sé si ha llegado a Venezuela, pero se puede conseguir en en Amazon, me parece.

¡Qué suerte que vas a Venezuela! Que disfrutes mucho del viaje...

un abrazo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Manque pierda...

España
España
España¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Y el equipo brillante de Venezuela que días jugó que no lo vi nunca?

Anónimo dijo...

Poechitos los franceses...Tanto nadar para ahogarse en la orillita por un cabezazo del bruto de su capitán.
Forza Italia¡¡¡