16 ene. 2006

En el Instituto

Y ahora este breve corto de mi amigo Xavi Sala, al que pronto veremos en la gala de los Goya, pues su excelente Hiyab ha sido nominado para el premio al mejor cortometraje. Todos los que hemos visto el trabajo de este alicantino cañero (y mi guía en el inframundo madrileño), sabemos que se merece el Goya sobradamente. Ojalá celebremos el acontecimiento dándole besos a la pesada estatuilla del genial pintor. En el instituto participa en Notodofilmfest.com, que ya se ha convertido en un certamen codiciado. Heavy la propuesta.
Al día de hoy, hay 921 cortos participando.



Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me dicen que el corto de este Xavi en los Goyas es un corto muy bueno porque tiene mensaje.
Que bueno, a mí me gustan los cortos y las obras que tienen mensaje.
Porque uno se orienta y eso, ¿no?, o sea que que bueno y ojalá gane el Goya, y que todos sigamos el mensaje que nos ofrece que parece es sobre que hay que respetar que a las niñas musulmanes se les tape la cabeza para que no se contamien porque eso es lo que es propio de su cultura y el mensaje es que hay que respetar si entre ellos es así y que lo mismo es taparse la cabeza que ponerse un zarcillo, porque bueno, la mujer allí es distinta y ese creo que es el mensaje que me dijeron.
Ojalá gane, seguro que gana.

juan carlos chirinos dijo...

el tono irónico vale, anónimo; pero hay que ser más riguroso. Yo no suelo hablar de lo que no conozco... suele uno equivocarse.

Anónimo dijo...

Ah, perdón, pero es que yo lo decía en serio, o sea sí, que me gusta el mensaje, y que por el rigor o sea voy a verlo, porque es bueno que un experto en islamismo nos explique la realidad que conoce. Lo digo porque eso es lo que hay, ¿no?
Pero lo decía en serio. Y aupemos todos para que gane.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

O sea, ¿que supones que si conoces algo? Ja,ja.

P.D. Soy otro anonimo distinto al que escribio antes. Solo aclaro para evitar confusiones.