10 dic. 2005

Ultimadamente...


¿Se acuerdan del chiste de Jaimito en el que éste tiene que hacer una composición sobre su mascota y cuando se la lleva a la maestra ésta, indignada al leer lo que escribió, lo expulsa y lo manda para la casa donde su madre lo espera?: al leer la composición sobre la mascota, la madre, humillada y ofendida, lo manda para su cuarto sin cenar. Y entonces Jaimito, subiendo las escaleras furioso, se detiene y dice: "ultimadamente, ese gato es mío y me lo cojo las veces que me dé la gana!"
Bueno, es sólo un chiste. Cualquier parecido con las declaraciones que coloco a continuación, es pura coincidencia...

"¿Qué tiene que meterse en las cosas internas de un país una misión de delegados que, como anoche me decía un presidente amigo, sólo tiene que decir las elecciones fueron transparentes o no, sirvieron o no sirvieron?, más nada, las cosas de las leyes de cada país son de cada país", señaló.

"Hablo todos los días con mi pueblo, a veces hasta siete horas diarias. Y no iba a dejar de hablar con mi pueblo; lo hice pero nunca para pedir los votos, sino para impulsar la participación", agregó. Consideró como una "evidencia" de "que estos observadores actuaron en connivencia en contra de los intereses del pueblo venezolano y contra los intereses de la democracia venezolana" el hecho de que haya sido cuestionada su "excesiva" exposición a través de programas y cadenas de televisión. "¿Quién les dio potestad para criticar a un jefe de estado?", preguntó. "Jamás llamé a votar por nadie y cuando (llamé a votar) lo hice fue a la participación", agregó.

nota: ningún animal ha sido torturado o ha sufrido lesiones para escribir este post.


6 comentarios:

Elijah dijo...

?16 millones de gatos?

Juan Carlos Chirinos dijo...

a ver, si se entra anónimo, no acepto insultos para nadie, así que te borraré anónimo. No me gustan las capuchas. Como dice Baudelaire: hay que criticar y tener dos buenos puños. Así que el que quiera dar su opinión aquí, sin insultos y dando la cara... y sino la da, que por lo menos lo que diga sea amable.

Juan Carlos Chirinos dijo...

16 millones de gatos, miau, miau, Elijah... ja, ja, ja, ja!!

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://ntkueirf.com/kpbp/okuo.html]My homepage[/url] | [url=http://snjonauv.com/vber/ruyg.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://ntkueirf.com/kpbp/okuo.html | http://qrwtgpes.com/ieme/cqcl.html