3 oct. 2005

JOSÉ GREGORIO EN HUELVA


Visitando el Buddha Bar de mi amigo Íñigo, en Huelva, de hermosas playas y comida exquisita, me encontré -otra vez- con José Gregorio Hernández, esta vez confundido con el doctor Livingstone. Es la segunda vez que me encuentro a José Gregorio en España vestido de blanco, pues ya me lo había encontrado en Barcelona; de dicha experiencia ya había dejado constancia aquí. Qué maravilla.
¿Qué será lo que me quiere decir el venerado doctor trujillano, paisano mío y salvador?
Mis sueños están abiertos para su visita, venga con María Lionza o con el chamo Ismael del que Roberto dejó imagen gráfica el catorce de julio...
la foto es del propio Íñigo...

6 comentarios:

Tesne dijo...

No sabía que había un buda bar en España, de hecho pensaba que solo los habían en Francia y en N.Y.

Pues si me imagino que cuando uno va a un sitio como ese, lo menos que espera encontrar es alguna referencia a Venezuela, así que hacerlo debe ser una sorpresa muy grata, aunque lo curioso es como lo pintan con traje blanco, no será para darle un toque más mistico?, ya se sabe que los santeros se visten de ese color, por aquello de las energías y tal.

Elijah dijo...

Hoy es Octubre 3, Roshahana, la festividad sacrosanta que es preambulo para el Yom Kippur (an~o Nuevo Judio) son las 7:48 AM PST, anoche tuve un suen~o, si, precisamente con Jose Gregorio, la sorpresa mas grande es que cuando me levanto a revisar tu blog, me encuentro con este post y sobre todo tus palabras: "¿Qué será lo que me quiere decir el venerado doctor trujillano, paisano mío y salvador?" Acuerdate que nuestros nombres son el mismo nombre y somos alfa y omega en nuestra familia. ?Sincronismo Jungiano? Ahi te dejo esa
Mandame la fotos pue'
Saludos

EnigmasExpress /Gandica dijo...

El amigo invisible c.ch-G se me adelantó con la frase: "Qué será lo que me quiere decir..."
Hubo tiempo en que después de leer un libro llamado "El Universo nos habla a cada instante" empecé a ver mensajes codificados y denotativos por todos lados. A-casualidad, sincronización... no sé cuantas formas lo llama Jung. Creo que retomaré ese tipo de mensajes de nuevo.
Cordial saludo.

Kira dijo...

A mi me pasó leyendo las memorias de Jung sueños premonitorios, extremadamente simbólicos y experiencias de sincronicidad que me daban susto y todo... Me parece interesante que averigües el origen del José Gregorio blanco... aparte de todo te comento que hay aquí un curita de Medellín en Misión en Bangladesh (sí insólito) que solía hacer exorcismos y el cuál tiene pues "sensibilidad" para estas cosas y me explicó que la única razón de la iglesia para no declararlo santo es porque es invocado por espiritistas, santeros y devotos de María Lionza por igual para curaciones ... por un rollo de exclusividad del santo y no promover prácticas de ese tipo fuera de la iglesia... Esto ya no es sincronicidad, amigo, es patafísica de la pura... hay que verle la cara a que tengas una amiga en Bangladesh que haya conversado aquí con un cura exorcista que venga de Medellín sobre José Gregorio!!!!

Definitivamente que hay algo que te quieren decir.

joaquin ortega dijo...

tienes que ver una página de action figures de todo tipo:
http://www.mcphee.com/bigindex/current/10645.html
allí aparece el senor misterioso

RomRod dijo...

no habia visto esto, impresiona la cosa, y también el comentario de Kira... jejeje...