23 sept. 2005

Habla Walter

Nada, sólo poner la entrevista a Walter Martínez en YVKE. Me parece importante que sea él mismo el que hable, y que conste.

Powered by Castpost

5 comentarios:

TS dijo...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Pulverizador no sòlo la entrevista, sino la idea de poner la misma.
Cordial saludo.
Me recuerda todo este asunto un libro muy viejo que leì alguna vez titulado "Historia de la Estupidez Humana" y la metàfora infantil aquella de la muerte de la gallina de los huevos de oro.
¡Paìs este!

ROBERTO ECHETO dijo...

Es curioso. Walter Martínez supone que hugo chávez es un niño de pecho a quien una caterva de rasputines mantiene alelado a punta de elogios y de sabrá Dios qué clase de trucos. En esa suposición hay algo enfermo que no sé si a Uds. perturba, y que se hace más perversa en la medida en que nos damos cuenta de que mucha gente en este país cree eso mismo: que el tirano es una tierna ovejita dementada por unos malvados que usan la cercanía al poder para enriquecerse y extender su maligna simiente por toda la Tierra.

¡Cosas veredes, amigo mío!

¡Qué triste papel están ejerciendo quienes con sinceridad creen en la inocencia de este dictador. Sólo el tiempo (si acaso) los sacará de semejante hechizo y les dirá la triste verdad: hugo chávez no es un cordero; hugo chávez no es demócrata; hugo chávez es el jefe de los malvados que supuestamente lo hipnotizan con halagos; hugo chávez está al tanto de todo lo que sus secuaces hacen y dicen; hugo chávez está construyendo aquí, en venezuela, una cuba reloaded.

Uds. dirán cómo se enfrenta este cuadro de locura, dolor y lágrimas que tenemos encima.

Kira dijo...

No me enteré bien de los entretelones de los de Walter Martínez, pero opino igual que Echeto... sencillamente no entiendo esa manía de exonerar de responsabilidades al presidente. Cómo es posible que no sepa? no tiene internet o televisión o lee periódicos para saber que pasa?... Y entiendo a Martínez de querer que el presidente se lo diga en su cara si es que es cierto para tener conocimiento directo del hecho y constatarlo... Lo que es obvio no necesita explicación. Pero para los sinceros seguidores de Chávez, él es una suerte de mesías y el chavismo una religión... No pueden creer que el poder lo haya corrompido, o que desde el principio tuviera las intenciones bien claras.

RomRod dijo...

Después de la llamada que hizo a La Hojilla se demostró que el tipo si sabe de lo que está hablando y que nadie le tiene escondido nada.