8 jul. 2005

TRAS LOS PASOS DE ELIJAH

"Blog para compartir ideas y conceptos--exclusivamente, nada de llevar cosas a la practica", dice el subtítulo de este nuevo blog, que es el de mi querido hermano mayor, Chechani, como le decimos en la casa. Acaba de empezar con su blog, y se los recomiendo -y no porque sea mi hermano mayor...
De él sé decir que era, cuando estábamos chiquitos, el que inventaba todos los juegos, pero no vale porque era el más grande y sabía más que todos. Trampa.

Bueno, ahí les queda Tras los pasos de Elijah, que hoy habla con gracia de un libro pelín protestante llamado Wild at Heart, que se las trae... y además el blog nos recuerda la poesía de nuestro patrón san Juan de la Cruz...

***

Mi amigo Juan Carlos Méndez Guédez me pide fotico estimulante en mis posts, para las horas de tedio; va fotico, pues:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://jcyiehsf.com/uiph/hjoi.html]My homepage[/url] | [url=http://izxdmbnz.com/giqi/lxld.html]Cool site[/url]