29 jul. 2005

Error. Debe ingresar una cédula válida

"Error. Debe ingresar una cédula válida"

Eso es lo que dice ahora la consulta del CNE cuando meto mi cédula con el famoso asterisco (9*315262; 93*15262; 931*5262; 9315*262; 93152*62;931526*2), antes, en donde no me daba nombre, decía otra cosa que no recuerdo pero que no se parecía al error. Pero eso no me tranquiliza sino al contrario, me turba más: ¿cómo es posible que una base de datos tan delicada sea tan voluble y un día me da datos y otros no? ¿A tan pocos días las elecciones todavía están jurungando esa base de datos? ¿Quién controla eso? ¿Cómo se controla eso?
¿Quién decide los datos que da una máquina?
Preguntas, el CNE de mi país no me trae tranquilidad sino preguntas y desconfianza.
Porque son unos tramposos.
¿Por qué va a ser?

4 comentarios:

msbeauvoir dijo...

Juan Carlos,
No entiendo como hiciste para chequear tu cedula. Yo hice lo mismo y no sale mas nadie. Como hiciste para colocar los asteriscos?

Martha Beatriz dijo...

Desde esta mañana que te leí no había podido decirte lo que ya sabes: independientemente de la trampa, que pueda o no pueda haber, lo de los asteriscos es (era?) mala programación. Se supone que cualquier estudiante del curso mas bajo se programación sabe que debe validar los datos antes de procesarlos, es decir que el hecho de aceptar el * ya era un pelón. Pero en fín, como que le quitaron el polvo a los libros y al menos generaron el mensaje de error...no necesariamente al hacer esta modificaci;on tienen que sacrificar la integridad de los datos, pero conociendo a nuestros "tramposerosos"...un saludo!

Andres dijo...

Ya hoy no lo puedo hacer lo "corrigieron"

querendon dijo...

Bueno, señor, una fotico al menos, unas impresiones de la tierra de la utopía barinense. Un comentario sobre los perros calientes, los bluyines pegaditos, las mujeres con laca a las seis de la mañana, el béisbol, las areperas en la madrugada, el Ávila...