29 jul. 2005

BLADE "CNE" RUNNER

O sea, sí me clonaron la cédula. Soy un replicante y quizá Harrison Ford me ande buscando.
recibí un email en el que me décían que metiera mi númeor de cédula de identidad (9315262) y le pusiera un asterisco detrás de cada número cada vez para ver si me habían clonado la cédula. ¿Y qué resulto? Pues se los muestro, tal como en la consulta del Consejo Nacional Electoral lo muestra:

1) 9315262
Yo mismo de mí.

2) 9*315262
Nada

3) 93*15262
Nada

4) 931*5262

Cédula: V-931*5262
Nombre: GONZALEZ PINTO PEDRO JOSE
Centro: ESCUELA BAS ALBERTO RAVELL
Dirección: AV BOLIVAR PUNTA DE MATA
Estado: EDO. MONAGAS
Municipio: MP. EZEQUIEL ZAMORA
Parroquia: CM. PUNTA DE MATA

5) 9315*262

Cédula: V-9315*262
Nombre: QUEVEDO OLIVEIRA YRENE MILLY
Centro: COLEGIO SAN ANTONIO
Dirección: BRR PUEBLO NUEVO SUR EL TIGRE
Estado: EDO. ANZOATEGUI
Municipio: MP. SIMON RODRIGUEZ
Parroquia: CM. EL TIGRE

6) 93152*62
Nada

7) 931526*2
Cédula: V-931526*2
Nombre: SIMONES DE LIMA GUILLERMO
Centro: SUB - REGION CARACAS MSAS
Dirección: FINAL AV ROOSEVELT CON CALLE EL DEGREDO CARACAS
Estado: DTTO. CAPITAL
Municipio: MP. LIBERTADOR
Parroquia: PQ. SANTA ROSALIA
Según este procedmiento, que parece que ha sido tomado, dice el email que recibí, de un artículo de Rodolfo Schmidt, han clonado mi cédula tres veces, lo que hace levantar sospechas de que se vota tres veces con mi número de cédula. Ahora me siento raro, viviendo en tantso sitios...
Después dicen que no hay trampa.
Que todos los blogueros venezolanos a los que les pase esto publiquen como yo las posibles cédulas clonadas, esto hay que mostrarlo para que los simpatizantes de este primer mundo lleno de demasiados comeflores burgueses se den cuenta de que esas mierdas de gobiernos revolucionarios que admiran no son sino dictaduras encubiertas. Me da tanta arrechera que ni siquiera me sale una prosa normal.
Qué maldición con esta dictadura de fascistas de izquierda.

13 comentarios:

Andres dijo...

Been there, done that.

Still on shock

Tesne dijo...

pues ahora si podemos decir que el gobierno está haciendo el milagro de la multiplicación de peces y panes, ummm será que mis clones se parecerán a mi?...o ajalá y no sean más feos, por que si no hay que me terlos presos por crear caos.

RomRod dijo...

que bolas de basura esa base de datos...

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

De pana, qué asco. Eso y todo lo que tiene que ver con el poder ahora mismo en este país.

K-2 dijo...

Acabo de hacerlo, y ¡estoy estupefacto!. Dios, el fraude va a ser mayúculo!

Larry dijo...

pero el formulario sólo funciona para cédulas de 7 cifras. Yo que soy un bebé tengo 8 cifras en mi cedula. Sin embargo el iluminante procedimiento me hecho ver que tengo tres madres, además de la original y tres padres también demás del original. ¡Dios mío, qué orgía fue esa! Necesitaré terapia, me imagino

Andres dijo...

¿No será que como es un wildcard, está buscando cualquier número que empiece por esa cifra?, habrá que ver qué cédula tienen las otras personas en los cd'ds de Sabana Grande

Felix Scott dijo...

Por favor lean de nuevo el comentario. Cual es la explicación de todo esto de los asteriscos. Para mi esto no tiene sentido. Seguramente es un wildcard. Por estar creando historia insolitas como estas es que se ha perdido toda la credibilidad en la oposicion.
Luego se lleva historias como estas a la OEA y la Comunidad Europea y por eso la imagen de la oposicion venezolana esta tan desacreditada en el exterior.
Hay que poner los pies sobre la tierra.

Juan Carlos Chirinos dijo...

pero si es un wildcard, como dices, Félix, a mí, que sé poco de programación por no decir nada, no me genera ninguna confianza que las elecciones se hagan con máquinas a las que les puede pasar un wildcard, y sé que demuestro ignorancia supina en todo esto hablando así. Lo que me "mosquea" más, como dicen aquí, lo que me pone más "cabezón", es que empresas contratadas por Venezuela (y EEUU) como la española Indra para organizar elecciones informáticas, no prestan servicios en España, y por algo será. Si se supone que se trata de una empresa con prestigio, ¿por qué España no la usa nunca? En fin, que todo tiene que ver con el cariz "oscuro" que este gobierno le ha dado al CNE, que antes por lo menos lo suponíamos legal, y ahora lo que hacemos es reírnos de ellos: mientras más tecnología, más trácala. No creo que sea descabellado desconfiar, pues ya han hecho trampa otras veces.

ROBERTO ECHETO dijo...

Juan Carlos, no te molestes en contestarle al inteligente ese que no ve sentido en las peores barbaridades del CNE. Siempre es así. Uno está loco. Uno nunca ve "la verdad". Uno siempre ve "montajes" que alguien perverso diseñó para confundirnos y para malquistarnos con el bello gobierno que tenemos en venezuela.

Elijah dijo...

Yo corri mi cedula con wildcards esta man~ana y solo recibi mensajes de error; ?sera que "se pusieron pilas" con la denuncia y purgaron la base de datos?

querendon dijo...

Acaban de quitar el tema de los asteriscos...
Aquellos otro yo que votaban con mi numero, ya no están.
Debe ser el guilcar que dice en sabihondo este. Claro, no se trata de una trampa. No.
¿entonces por qué hace dos horas pude ver los replicanets de tres personas a las que conozco y los míos propios, y ahora no?

Juan Carlos Chirinos dijo...

porque lo nuestroe ran visiones, querendón... o porque se corrió la voz por toda la red y los medios de comunicación, como hice yo e hicieron muchos.
Que en esta vaina hay trampa, a mí no me lo saca nadie de la cabeza.